Hortelanos

Hortelanos y Grupo Agromotor: conectando con la movilidad del futuro.

Estamos contentos. Muy contentos. Porque Grupo Agromotor, uno de los grupos de automoción más importantes del País Vasco con 60 años de historia, ha apostado por Hortelanos para conducir su proceso de transformación digital e impulsar su estrategia de comunicación. 

Desde Hortelanos nos encargaremos de definir la estrategia de comunicación de todos los concesionarios del grupo, que incluyen a las marcas Peugeot, Opel, Ford, Hyundai, Jaguar y Land Rover. Hortelanos trabaja ya desde hace dos años para eRenting y Just Drive, las compañía de renting y rent-a-car del grupo. 

En un momento en el que la digitalización de la comercialización de automóviles se ha vuelto imparable, el reto implica la transformación digital de la compañía para alinearse con las demandas y comportamientos de los usuarios. 

La alianza incluye la estrategia de la ejecución de Paid Media, creación de contenidos, gestión de redes sociales, UX, SEO, email marketing, analítica digital y activación de campañas y patrocinios, entre otras, y se realiza en estrecha colaboración con los equipos comerciales.  

El sector de la automoción, más allá de la actual coyuntura por la falta de componentes, atraviesa un momento apasionante. El tránsito hacia el coche eléctrico, un horizonte de vehículos conectados, autónomos e inteligentes, nuevas formas de acceso al automóvil como los “coches por suscripción” o la intermodalidad entre formas de movilidad convierten al vehículo en parte de la solución. 

Además, la compra online de vehículos ha pasado en pocos años de ser una quimera a una realidad muy próxima, lo que implicará cambios en la forma de distribución y en la manera en que las concesiones se relacionan con los compradores. 

Miguel de Andrés, Director Creativo de Hortelanos, afirma que “este proyecto es un reto colosal para Hortelanos que afrontamos con toda la ilusión y el mejor equipo posible. Vamos a poner todo nuestro know-how digital y nuestra creatividad al servicio de Grupo Agromotor para, en un contexto de colaboración y confianza, crezcamos juntos y le acompañemos en esto momento de transformación y grandes retos”. 

Author


Avatar