Hortelanos

Hortelanos, nuevo partner de Clientify, la plataforma que integra Marketing Automation y CRM.

Hoy anunciamos orgullosos, tras varios meses de trabajo en la sombra, que Hortelanos se ha convertido en partner de Clientify, la plataforma que integra Marketing Automation y CRM. Clientify permite integrar toda la gestión de clientes, ventas y marketing en un único software. A lo largo de este año, ya hemos implementado Clientify con éxito en varios proyectos. Su implementación puede sufragarse además a través dek Kit Digital.

Desde Hortelanos entendemos que ofrecer a nuestros clientes un servicio que realmente les aporte valor implicaba necesariamente incorporar una plataforma de este tipo a nuestro pull de soluciones. De esta forma, disponemos de todas las herramientas necesarias para desarrollar estrategias integrales de marketing y estar presentes a lo largo de todo el embudo de conversión. 

Nuestra apuesta por Clientify va más allá que la mera contratación de la plataforma para ofrecérsela a nuestros clientes. Hemos apostado por una relación de Partners, que implica ventajas para Hortelanos y para nuestros clientes. Nuestro equipo se ha formado durante este tiempo para sacarle la máxima rentabilidad y ya tenemos acceso a formación permanente, a las novedades que se incorporan constantemente a la plataforma y a condiciones preferentes. 

Con Clientify encontramos el partner idóneo para ello, puesto que nos permite materializar algunos principios que son básicos en nuestra forma de trabajar. 

1. Mejor aprovechamiento de los datos para tomar decisiones

En Hortelanos defendemos fervientemente la importancia de los datos. Creemos que lo que no se mide no existe y que la toma de decisiones debe apoyarse en esos datos para trabajar en contextos de optimización y mejora constante. Clientify nos permite establecer una correcta trazabilidad entre todos los canales y acciones que forman parte de los proyectos, sean de publicidad, de ecommerce, de contenido o de email marketing, e incluso de acciones off Line. Así, disponemos de datos actualizados en tiempo real que nos permitan tener una visión global del proyecto. 

2. Centrarnos en aportar valor añadido y automatizar otras tareas

También somos conscientes de que nuestro valor añadido está en ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas y creativas que impulsen sus negocios. Clientify permite automatizar otros procesos para que así podamos poner el foco en mejorar e impulsar y nuevas ideas que permitan dar siempre saltos cualitativos.

3. Integrar la función de marketing con la comercial para impulsar negocios

Cualquier estrategia de marketing debe estar integrada con otras áreas de negocio de la empresa, especialmente con la de ventas. Gracias a Clientify podemos llevar a cabo esta integración que permite una visión completa de lo que ocurre, la toma de decisiones en clave estratégica y compartir datos e información entre los diferentes equipos.

4. Las personas en el centro, siempre. 

Y por último, nuestro enfoque del marketing está basado en poner a las personas en el centro. Los planes operativos se centran en satisfacer sus necesidades para que esto redunde en la cuenta de resultados de nuestros clientes. Por eso, dedicamos mucho tiempo a entender cómo son esas personas y la forma de afrontar el proceso de compra de cada una de ellas. Así podemos personalizar las acciones tácticas a lo largo del funnel de venta antes, durante y después de la compra. Clientify nos permite conocer mejor a los clientes, segmentarlos y definir distintos workflows en función de su situación y sus necesidades. 

Clientify es la plataforma de marketing y ventas más completa y sencilla desarrollada íntegramente en España. Su implementación para nuestros clientes está directamente enfocada a impulsar sus negocios mediante la fidelización, la mejora de las conversiones y en definitiva con la optimización de los ratios claves de cada negocio.

Ventajas de Clientify

  • Integrar y segmentar a todos los contactos de una compañía en la misma herramienta (leads, clientes, exclientes, trabajadores, proveedores…) pudiendo automatizar acciones diferentes en base al tipo de contacto y la fase del funnel en el que está. Además, Clientify se integra de forma nativa y vía API con diversas herramientas de gestión, CRM y e-commerce, lo que permite tener la información siempre actualizada y en tiempo real. 
  • Integrar las funciones de marketing y comercial: desde Clientify se pueden registrar oportunidades de venta o negocio, crear presupuestos online, asignar actividades a miembros del equipo comercial, crear tareas, hacer seguimiento comercial… 
  • Creación de workflows y automatizaciones: Clientify dispone de un módulo de Marketing que permite crear emails, formularios web, landing pages, encuestas… Todo ello, segmentando hasta el último detalle. Así pues, se brinda al usuario una experiencia personalizada.
  • Integración de todos los ejes de un proyecto de marketing, gracias a la opción de contemplar también las acciones de publicidad, redes sociales, SEO. De esta manera, podemos detenernos en cada fase del funnel para comprobar lo que funciona y lo que no, lo que es más entable y lo que menos, lo que convierte y lo que no. 
  • Formación e inspiración a partes iguales, gracias a su programa de formación online y gran multitud de recursos, no sólo para aprender a utilizar la herramienta sino también para inspirar nuevas acciones.

Se trata de una herramienta compleja en cuanto a la cantidad de funcionalidades y sencilla en su uso y aplicación, pudiendo adaptarse a diferentes proyectos y objetivos. 

En Hortelanos, utilizamos Clientify en proyectos de diversa índole:

  • Gestión de proyectos de e-commerce, integrando toda la comunicación con los clientes para maximizar las ventas, la fidelidad y la recurrencia en la compra. 
  • Gestión comercial B2B, trabajando la relación a medio y largo plazo con leds potenciales y clientes.  
  • Proyectos con compañías (por ejemplo, en el ámbito de la salud) que manejan grandes bases de datos y necesitan individualizar la relación con los clientes para prolongarla en el tiempo y ofrecer respuestas a sus necesidades reales. 

Estos son algunos ejemplos en los que ya utilizamos Clientify, pero hay más y otros que están por venir: siempre de forma personalizada y aprovechando sus funcionalidades a partir de las necesidades del proyecto y la realidad y estrategia de cada cliente. 

Para poder conocer mejor lo que Clientify puede hacer por tu compañía, desde Hortelanos podemos ofrecerte acceder a una DEMO de 14 días en los que podrás conocer sus principales funcionalidades. 

Contacta con nosotros y hablamos.

Author


Avatar